Amputan pierna a un militar tras accidente

Un motociclista sufrió un grave accidente al ser embestido por un automóvil en la ruta Luque-Limpio. El militar perdió una pierna y se encuentra internado en terapia intensiva, informó la Policía.

El accidente de tránsito se registró en la noche del sábado en Rosario casi calle Santa Rosa, de la compañía Mora Cué, camino Luue- Limpio, jurisdicción de la Comisaría 28ª Central.

Resultó herido Claudio Rubén Prieto, de 44 años, suboficial de Aviación, domiciliado en Mora Cué, quien circulaba a bordo de una motocicleta Kenton, con chapa 199 ASZN.

A raíz del grave accidente, le amputaron la pierna derecha al herido y se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Militar.

El otro vehículo involucrado es un Toyota, modelo IST, color perla, chapa HCV 606, guiado por Diego Ariel Ferreira González, de 25 años, quien dio negativo a la prueba de alcotest.

Se tuvo conocimiento del hecho mediante el Sistema 911, acudiendo los patrulleros, quienes encontraron a la víctima con lesiones de consideración en la pierna, lado derecho (desprendimiento del pie) y lesiones en la cabeza.

Se hicieron presentes en el lugar personal del C.B.V.P. de la ciudad de Luque, a cargo del voluntario Carlos Martínez, a bpordo del Móvil AM-45, quienes lo auxiliaron y derivaron hasta el Hospital General de Luque.

Según refirió el automovilista, el mismo estaba al mando del IST circulando sobre la Avda. Rosario con dirección hacia Limpio, mientras que la motocicleta circulaba por la referida Avda. con dirección hacia Luque y al llegar a la altura de la estación de Servicio Copetrol, en un momento dado el motociclista giró como para entrar a una estación de servicio se produjo el choque, de cuya consecuencia la víctima cayó al pavimento con las lesiones mencionadas y el biciclo con daños.

La Policía comunicó el procedimiento al fiscal Augusto Ledesma, de la Unidad Penal N°9.

Deja un comentario