Semáforo descompuesto causa accidente fatal en Luque

Un motociclista falleció en un tempranero accidente de tránsito este lunes en pleno centro de Luque, mientras su hijo quedó en grave estado luego de chocar contra un colectivo. El vetusto semáforo estaba fuera de funcionamiento, informó la Policía.

El fatal accidente ocurrió, a las 06:30 horas, en la vía pública, sito en las calles 14 de Mayo y Gaspar Rodríguez de Francia, de la ciudad de Luque.

El infortunado motociclista fue identificado como Richard Sabino Dávalos, de 53 años, domiciliado en Limpio, quien falleció en el violento choque contra el colectivo.

El carpintero estaba al mando de una motocicleta Kenton, GL 150, color azul, año 2014, chapa N° 763 BFX. El biciclo quedó destrozado.

Resultó herido Fausto Andrés Dávalos, de 22 años, quien quedó internado en grave estado en el Hospital General de Luque.

El ómnibus del transporte público involucrado en el fatal percance es de la Empresa de Transporte «Grupo Bene» SA., marca Mercedes Benz, modelo OF 1722/59, color blanco- verde y rojo, chapa UAJ 043 Py, guiado por Rodolfo Domínguez Sosa, de 43 años, chofer, domic. calle San Roque de la ciudad de Aragua, quien quedó detenido.

Los motociclistas fueron auxiliados y derivados en ambulancia de bomberos voluntarios de la ciudad de Luque a cargo del voluntario Rodrigo Ortiz hasta el Hospital General de Luque donde se constató el deceso del conductor de la motocicleta.

El viejo equipo semafórico situado en las calles 14 de Mayo y Rodríguez de Francia constantemente queda fuera de servicios y en la mañana de este lunes ya ocurrió una tragedia en el lugar.

Según el informe policial, el bus circulaba repleto de pasajeros por la calle 14 de Mayo, mientras la moto al mando del carpintero circulaba a gran velocidad por la calle Gaspar Rodríguez de Francia, y en el semáforo que estaba fuera de servicio se produjo el encontronazo que desencadenó en una tragedia.

Se dio intervención a la Fiscalía, médico forense y a Criminalística de la Policía para el procedimiento en la Morgue del Hospital de Luque.

Deja un comentario