Florentín abandonó Luqueño

Tras la caída 3 a 1 ante Tacuary, el entrenador Gustavo Florentín comunicó a la directiva del Sportivo Luqueño que se retira de la conducción técnica del club. Daniel Farrar estaría asumiendo en reemplazo de Florentín.

El entrenador Gustavo Florentín decidió irse de Luqueño faltando dos fechas.

El Chanchón volvió a perder en el campeonato Apertura 2023 y el técnico dejó el cargo.

Por la fecha 20, Tacuary derrotó con un contundente 3 a 1 a Luqueño.

Al finalizar el cotejo, el asistente técnico comunicó en rueda de prensa que el entrenador tomó la decisión de renunciar al cargo.

Oscar Ruiz con dos tantos e Iván Valdez convirtieron para la goleada de Tacuary.

Para Luqueño descontó Matías Medina. La tempranera expulsión de Sergio Fretes, a los 15’ del primer tiempo, condicionó a Luqueño y fue aprovechado por el local.

El partido se disputó en Villa Elisa, donde Tacuary ofició de local ante el Kure Luque, que volvió a perder y quedó sin técnico.

El partido fue muy disputado pese a que Luqueño jugó casi todo el partido con uno menos.

Al principio, el presidente Daniel Rodríguez y el referente del plantel, Pablo Aguilar, solicitaron a Florentín para continuar en el cargo de entrenador, pero el técnico optó por alejarse faltando dos fechas para la conclusión del torneo Apretura.

En la mañana de este miércoles, el propio presidente de Luqueño confirmó a la radio Azul y Oro la salida del entrenador.

Daniel Farrar estaría tomando el timón en las próximas horas en el Auriazul, según trascendidos.

Deja un comentario