Llevó a su hijo al hospital y le robaron la camioneta prestada

Un comerciante llevó a su hijo recién nacido al Hospital General de Luque y ladrones le robaron la camioneta que prestó del hermano. El vehículo fue hurtado en la tarde del viernes en las inmediaciones del centro asistencial del barrio Julio Correa.

Esta es la camioneta denunciada como robada por el comerciante capitalino. En su interior tenía la suma de 2.500.000 guaraníes, documentos y herramientas.

Resultó víctima Milcíades Cano Pereira, de 43 años, comerciante, domiciliado en el barrio San Pablo, de Asunción.

El comerciante radicó la denuncia en la oficia de guardia de la Comisaría 3ª Central.

El vehículo hurtado es una camioneta Mitsubishi, modelo L-200, año 1998, color negro y chapa  AHR 569, registrado a nombre de Daniel Alfredo Villasanti.

La víctima, Milcíades Cano, explicó a la Policía que prestó la camioneta de su hermano Alberto Cano para traer a esposa y a su hijo recién nacido al Hospital de Luque.

Dejó estacionado el vehículo en las inmediaciones del Hospital para acudir a la cita médica y a su vuelta, alrededor de las 16:00, ya no encontró la camioneta.

Agregó que en el habitáculo tenía la suma de G. 2.500.000, además de documentos del vehículo y paquetes de pañales del de su hijo y herramientas.

Cabe señalar que en la zona del Hospital de Luque ocurren hurtos de vehículo casi a diario.

Deja un comentario