Roban camioneta mientras dueño consultaba en Hospital de Clínicas

Un hombre denunció el hurto de su camioneta del estacionamiento del Hospital de Clínicas en San Lorenzo. Acudió a la cita médica y los ladrones de vehículos lo dejaron sin su herramienta de trabajo.

INSEGURIDAD. Esta es la camioneta denunciada como robada del predio del Hospital de Clínicas en San Lorenzo.

Se trata de Narcisco Garay Monges, de 55 años, domiciliado en Limpio.

El vehículo hurtado es una camioneta Mitsubishi, modelo L-200, año 1998, color azul con franjas, y chapa AKT 886.

El hecho ocurrió en la mañana del martes pasado, alrededor de las 07:00, en el sector del Quincho del estacionamiento del Hospital de Clínicas, situado en la calle Coronel Cazal y la Avda. Mariscal López, de San Lorenzo.

El trabajador radicó la denuncia en la Comisaría 1ª Central y explicó a la Policía que en la mañana temprano acudió al Hospital de Clínicas para una consulta médica agendada, dejando su vehículo en el predio del centro asistencial.

A la salida del consultorio ya no encontró su herramienta de trabajo y alertó a la Policía. En la zona donde dejó su vehículo cuentan con cámaras de circuito cerrado, agregó..

La víctima indicó que cuenta con un vivero de plantas y el vehículo es su herramienta de trabajo. Además realiza fletes con la camioneta y los ladrones de vehículos le causaron un enorme perjuicio.

La Comisaría interviniente comunicó el hecho a la Fiscalía y al Departamento de Automotores de la Policía Nacional de modo a impulsar las investigaciones para tratar de recuperar el vehículo.

Deja un comentario