Fue a misa y quedó a pie

Ladrones de vehículos hurtaron una camioneta, mientras el propietario participaba de una misa celebrada este domingo en la parroquia Perpetuo Socorro, de la compañía Itapuamí-Luque, informó la Policía.

Esta es la camioneta denunciada como hurtada en la mañana de este domingo en Itapuamí, Luque.

Resultó víctima Gregorio Ortiz, de 58 años, vecino de la referida compañía luqueña, quien radicó la denuncia y detalló el hecho.

La camioneta denunciada como hurtada es una Nissan, modelo Terrano, color verde, año 1995, y chapa ANG 475, registrada a nombre de Sandro Ulises Díaz Egg.

La víctima refirió en su denuncia que temprano en la mañana de este domingo acudió a la parroquia para participar de la misa y dejó estacionada su camioneta sobre la calle Tsunesaburo Makigushi, y cuando salió ya no encontró su vehículo.

La denuncia fue radicada en el Puesto Policial 11ª de Itapuamí. El hecho de inseguridad fue comunicado al Ministerio Público.

La orden de búsqueda y localización fue impartida por radio frecuencia policial con las características del vehículo denunciado como robado, pero ninguna información hasta el momento.

Deja un comentario