Luque minada de grandes baches y el intendente en política

Las calles céntricas de Luque presentan profundos y peligrosos baches. Los conductores deben extremar recursos para eludir los cráteres, mientras el intendente Carlos Echeveería se encuentra en plena campaña política acompañando al presidenciable cartista Santiago Peña.

Un enorme cráter sobre la calle Sportivo Luqueño, a metros del estadio Feliciano Cácares.

El Municipio de Luque cuenta con una moderna Planta Asfáltica precisamente para asfaltar calles y tapar los baches.

Sin embargo, en dos periodos el intendente Echeverría no pudo solucionar el reclamo de la ciudadanía de “bache cero” en la ciudad de Luque.

Un pozo en las calles Pedro Juan Caballero y Del Maestro, zona Cuarto Barrio, Luque. El «buraco» se formó luego del trabajo de la Essap, indicaron los vecinos.

En las calles Sportivo Luqueño entre Gral. Eugenio A. Garay y Rodríguez de Francia, se encuentra un enorme y peligroso cráter que va creciendo.

En las calles Pedro Juan Caballero y Del Maestro (esquina del Colegio Nacional de Luque), también otro enorme pozo en medio de la calzada, apeligrando a los conductores que utilizan esta vía principal para salir de Luque a Asunción.

El jefe Comunal de Luque, Carlos Echeverría, en plena campaña política apoyando al presidenciable Santiago Peña, mientras la ciudad se encuentra abandonada.

También en las calles Pedro Juan Caballero entre Gral. Eugenio A. Garay y Luis Alberto de Herrera.

Ante la desidia Municipal, los baches crecen y se multiplican como hongos por la ciudad, poniendo en peligro a los conductores.

Deja un comentario