El regreso del Kure Luque

Olimpia y Sportivo Luqueño volverán a reecontrarse esta noche en Para Uno, desde las 19:30, para cerrar la fecha 1 del torneo Apertura, desde las 19:30.

En Luque se respira fútbol. El pueblo luqueño se prepara para alentar al Chanchón en su visita en cancha de Olimpia.

De esta manera, el Kure Luque prepara su retorno a la Primera División del fútbol paraguayo, luego de competir 1 año en el torneo de Ascenso.

El pueblo luqueño está muy confiado por el equipo que cuenta con nada menos que 14 refuerzos, algunos de ellos históricos del club como el caso de Pablo Aguilar.

El encuentro se jugará a estadio lleno con gran presencia de los hinchas luqueños.

ESTADÍSTICAS

247 juegos en Primera tienen franjeados y auriazules, con 137 victorias de Olimpia, 51 de Luqueño y 59 empates. 448 días han pasado de la última vez que Luqueño visitó a Olimpia. Fue en Villa Elisa con triunfo decano (0-4).

Ha pasado justamente 1 año, 2 meses y 22 días, de la última vez que estos dos equipos se enfrentaron en Primera División; en esa ocasión fue victoria 4-0 de Olimpia, en cancha de Sol de América de Villa Elisa.

Mientras que la última vez que Luqueño visitó Para Uno fue el 23 de mayo del 2021, con otra derrota para el visitante por 4-1.

El fútbol da revanchas y Luqueño deberá reivindicarse ante su pueblo en su retorno a Primera División.

Deja un comentario