Policía imputado por crimen de militar irá a Tacumbú

El fiscal Federico Delfino imputó por homicidio doloso agravado al policía Oliver Lezcano y a su esposa Ada Arasy Ruiz Díaz, por el crimen del militar y conductor de Bolt, Líder Ríos. El suboficial deberá guardar prisión preventiva en la cárcel de Tacumbú, mientras la esposa en el Buen Pastor, según ordenó la jueza Cynthia Lovera.

El suboficial recién egresado de la Policía Nacional, Oliver Lezcano, y su esposa Ada Arasy Ruiz Díaz, fueron imputados y remitidos a las cárceles.

Las dos personas detenidas, el suboficial ayudante de la Policía Nacional Oliver Daniel Lezcano Galeano, de 21 años, y la estudiante del cuarto año de Derecho Ada Arasy Ruiz Díaz de Lezcano, de 25 años, se abstuvieron de declarar ante el fiscal Delfino.

La militar fue asesinado el 12 de enero pasado, mientras realizaba su recorrido como conductor en la plataforma Bolt.

Lavantamiento de cadáver en la zona de la Costanera Norte, de Asunción.

Posteriormente, el cuerpo del militar fue llevado por el policía hasta la zona del club El Mbigua, el vehículo de la víctima fue hallado en el barrio Silvio Pettirossi, de Asunción, zona donde reside el policía hoy detenido.

Si bien el vehículo fue lavado, mediante el peritaje y la técnica de luminol se hallaron manchas de sangre y restos biológicos en el auto.

Evidencias incautadas del poder del presunto asesino del militar Líder Ríos.

Además, se cuenta con imágenes de circuito cuando el agente policial y su esposa habrían vuelto a la escena del crimen.

Deja un comentario