Más de ochenta niños celebran inauguración de Colonia de Vacaciones en Luque

Hoy 20 de enero desde las 9:00 horas en el local de la Capilla Virgen Inmaculada Concepción, más de 80 niños, niñas y adolescentes luqueños con explosión de alegría y entusiasmo participan de la Colonia de Vacaciones denomianda “Ja vy´a oñondive ha ‘e ñande derecho, ñangareko ryepype” “Recrearnos juntos es nuestro derecho, cuidándonos entre todos”

La Colonia de Vacaciones es organizada por el Consejo Pastoral de Capilla Virgen Inmaculada Concepción y espera propiciar un espacio de aprendizaje y recreación de NNA de la comunidad luqueña en un ambiente sano y libre de violencia que favorezca la convivencia y el respeto. La participación es gratuita y se desarrollará hasta el 11 de febrero.

Docentes, catequistas, estudiantes de medicina de la Universidad Nacional de Asunción con mucho entusiasmo y compromiso donan su tiempo y esfuerzo para desarrollar los Talleres de teatro, danza, dibujo, juegos y cuenta cuentos, para hacer posible el ejercicio del derecho a la recreación para los NNAs de la comunidad luqueña.

Los organizadores han solicitado apoyo a la Cooperativa Multiactiva Luque Limitada para proveer docentes, materiales e insumos necesarios en cumplimiento de su responsabilidad social y educación cooperativa con la infancia luqueña.

¡Todo apoyo solidario para hacer posible que los niños y las niñas puedan recrearse, cuidarse y gozar de su derecho a la recreación!

Deja un comentario