Aprehenden a adicto que tenía en zozobra a vecinos

Agentes del Grupo Lince y Apache de la Policía Nacional de Luque aprehendieron a un ex convicto por perturbación de la paz pública y amenaza de hecho punible.

Un agente del Grupo Lince custodia al aprehendido Cristhian Omer Galeano, conocido ex convicto, quien intentaba agredir a los vecinos con un tubo metálico.

El procedimiento fue ejecutado al mediodía de este martes sobre las calles San Francisco casi San Cayetano, de la Villa San Francisco, de Luque.

APREHENDIDO:

Cristhian Omer Galeano, 25 años, con antecedentes por:

1-) Hurto Agravado, año 2016

2-) Violencia Familiar, año 2021

EVIDENCIA:

Loa intervinientes encontraron en el poder del aprehendido un tubo metálico, de aproximadamente 70 centímetros (foto).

BREVE RELATO:

Los uniformados fueron alertados por vecinos de la conducta agresiva,  aparentemente bajo efectos de alguna sustancia, del ex presidiario, amenazando con un objeto contundente a los vecinos.

«Al llegar al lugar nos encontramos con dicha persona en actitud violenta por lo que procedimos a hacer uso de la fuerza proporcional, y legalmente establecida para reducir y desarmar a dicha persona para colocarle las cadenas de seguridad», indica el parte policial.

VÍCTIMAS:

1-) María Lujan Sánchez Torres

2-) Rosa María Sánchez Torres.

El hecho fue comunicado a la fiscal Sofía Galeano, quien dispuso que el aprehendido quede preso en la Comisaría 3ra Central y la incautación de la evidencia.

Deja un comentario