Con la Expo Pesebre ya se vive el ambiente navideño en Areguá

VIDEO | Más de 100 artesanos de Areguá se congregan a lo largo del paseo central de la ciudad para exponer sus creaciones en el marco de la Expo Pesebre 2022. Los alfareros ofrecen pesebres para la próxima Navidad, además de artículos decorativos y plantas para el hogar y la oficina.

Rosa Cáceres, presidenta de la Asociación de Artesanos Loma Clavel, muestra un hermoso pesebre que tiene a la venta en la feria en Areguá.

Los artesanos esperan a los clientes en sus respectivos stands sobre la principal Avenida Mariscal Estigarribia, desde las inmediaciones del templo de la Virgen de la Candelaria hasta las cercanías de la ex Estación de Ferrocarril.

Alfarería Hidaldo: Pedidos al 0993 472 402.

La variedad de artículos que ofrecen da brinda la posibilidad al comprador de adquirir desde un pesebre en miniatura hasta algo mucho más llamativo, grande y colorido.

Muchas personas visitaron la Expo Pesebre el fin de semana.

Los compradores podrán encontrar los pesebres en miniaturas a partir de G. 25.000 y los pesebres gigantes hasta G. 12.000.000.

Variedad de pesebres y precios accesibles ofrecen los aregüeños.

El precio no solo varía por el tamaño, sino además por el tipo de las pinturas, las técnicas que se usan y los detalles que se agregan al pesebre, coincidieron en comentar los expositores a Luque Noticias durante un recorrido por la feria este sábado.

También podrán encontrar artículos para decorar la casa o la oficina.

Los interesados visitar la feria hasta el próximo 23 de diciembre solicitar presupuestos.

Deja un comentario