Censistas venezolanos destacan hospitalidad de los paraguayos

Una pareja de venezolanos que trabajó como censistas en Mbayué, Limpio, destacó la hospitalidad del pueblo paraguayo. “En una vivienda nos invitaron a almorzar asado”, dijo.

La pareja de venezolanos, Germán Martínez y su esposa Brigitte Baena (der.), junto a las censistas paraguayas, Jéssica Ríos, Carolina Ojeda, y Alicia Álvarez.

Se tratan del Ing. Germán Martínez y su esposa, la Dra. Brigitte Baena, quienes expresaron sus agradecimientos por la hospitalidad de la población paraguaya, y limpeña en particular, en donde les cupo trabajar este miércoles con tres chicas paraguayas, durante el Censo Nacional 2022.

“Les escribo para compartir que ayer pasamos un hermoso día realizando una labor social y cívica en este país (Paraguay), el asunto es que con creces censamos el triple de los que nos correspondía ya que unos censistas no llegaron y otros se retiraron”, dijo el ingeniero Martínez.

“Cómo venezolanos reiteramos que los paraguayos son gentes amables y dulces. Hasta nos brindaron asado como almuerzo en una vivienda”, explicó emocionado por el buen trato que recibieron durante la recorrida.

“Como censistas cumplimos con el deber cívico, más allá de las expectativas, y agradecemos la  amabilidad del pueblo paraguayo”, concluyó el extranjero.

Deja un comentario