Distinguen a instructora del Grupo Lince

La suboficial segundo, Nancy Núñez Martínez (24), del Grupo Lince, recibió una distinción especial de parte de la Fundación Paz Global, por su notable rol protagónico al ser la primera mujer instructora de Lince.

Nancy Núñez Martínez recibió el reconocimiento por su rol como agente.

La agente es proveniente de la caazapeña localidad de San Juan Nepomuceno, egresada de la Promoción 2017 del Colegio de Policía «Sgto. Aydte. José Merlo Saravia» y forma parte de la primera remesa de mujeres operativas del Grupo Lince.

Además, por su don de servicio y liderazgo, es una de las primeras mujeres instructoras del Centro de Formación e Instrucción de la Unidad Operativa Táctica Motorizada Lince.

La Fundación Paz Global premia cada año a mujeres destacadas en los distintos estratos del desarrollo nacional y tiene el propósito de hacer visible a la sociedad paraguaya y a la comunidad internacional los resultados de su tesonero trabajo y contribución a la grandeza de los pueblos.

Se trata de la primera mujer instructora del Grupo Lince.

El reconocimiento a mujeres, cuyas vidas y obras reflejan el valor del servicio, es para impulsar y animar a las mujeres a desarrollar cada vez más sus capacidades, habilidades e ingenios y a constituirse en ejemplos de vida, dignas de ser imitadas por los demás.

El evento se desarrolló ante la presencia de autoridades nacionales, familiares e invitados especiales.

Deja un comentario