“Cliente” asalta una farmacia en Luque

Un solitario ladrón ingresó a una céntrica farmacia de Luque simulando ser cliente para asaltar con arma blanca. El desconocido actuó a cara descubierta y se alzó con la recaudación del día. El atraco ocurrió en la noche de este lunes.

Presencia policial tras el asalto en la céntrica farmacia de Luque.

El robo agravado se registró, siendo a las 21:30 horas aproximadamente, en el local de la cadena de Farmacias Farmacenter, ubicado en las calles 14 de Mayo y Moisés Bertoni, pleno centro de la ciudad de Luque.

Resultó víctima Blanca Lina López Esteche (50), farmacéutica, en San Lorenzo, empleada de la farmacia, quien fue obligada a entregar el dinero de la caja, cuyo monto no precisaron, según el informe preliminar de la Policía Nacional.

El atraco fue perpetrado por un joven con vestimenta oscura, pantalón negro, campera con capucha negra, armado con arma blanca, cuyos demás datos se desconocen, informó el Crio. Celso Zelaya, subjefe de la Comisaría 3ª Central.

Patrulleros fueron alertados mediante una llamada del Centro de Operaciones del Sistema de 911- Base 3 de la Policía Nacional, referente a un supuesto hecho de robo agravado.

El solitario asaltante actuó a cara descubierta. El atraco quedó registrado en el circuito cerrado.

Una vez en el lugar fueron recibidos por la encargada del local, quien manifestó que una persona de género masculino ingresó al local, intimándola con el arma blanca a hacer entrega de la recaudación, para luego darse a la fuga a pie con paradero desconocido.

El local cuenta con circuito cerrado que ya están siendo analizados por Personal Técnico de esta Comisaria, para el esclarecimiento del hecho. El hecho de inseguridad fue comunicado a la Fiscalía de Luque.

Deja un comentario