Luego de 30 años se reencontró con su madre

Una mujer radicada en Luque encontró a su madre biológica luego de 30 años. Se trata de Alicia Denis, quien empezó a buscar a sus familiares por redes sociales y finalmente se reencontró con su progenitora. El reencuentro fue emocionante. Cayeron lágrimas en medio de un efusivo abrazo que esperó 3 décadas.

Madre e hija se reencontraron luego de 30 años.

“Mi madre se llama Leonida Pérez y tiene 57 años. Ella es oriunda de San Pedro del Ykuamndyju”, empezó relatando la hija.

“Mis padres adoptivos son el señor Ranulfo Denis y la señora Teresita Noceda, a quienes les debo todo”.

“Actualmente tengo 33 años y mis tres primeros años viví con mi madre biológica por los pasillos de la iglesia de San pedro del Ykuandyju. Vivíamos de la solidaridad de la gente, dormíamos en la calle hasta que una monjita llamada Brígida de las Hermanas Dominicas y que constantemente visitaba el Colegio Santa Teresita de Luque como así también de San Pedro del Ykuamndyju se hizo cargo de mi adopción, trayéndome a Luque, en donde tuve la bendición de tener a unos padres adoptivos excelentes. Soy el resa’yi de mis padres, según relata.

“Fui dada en adopción porque la salud de mi madre biológica no fue buena. Ella es enferma mental y lo viene arrastrando desde su juventud, por lo que no estaba en condiciones de cuidarme y a los 3 años vine a Luque”, explica.

Teresita Noceda (madre adoptiva) y Leonida Pérez (madre biológica de Alicia).

“Luego Leonida fue a Kokuere, actualmente un pueblito de San Pedro. Poco después de mi adopción y ahí ella siguió viviendo y deambulando por las calles por su enfermedad mental y siendo alimentada por los vecinos”, recordó Alicia.

“Hace 1 mes que le encontré y hace 15 días exactamente lo fui a buscar con ambulancia”.

“Hoy día ella ya está con tratamiento siquiátrico y recibiendo excelente atención en el Hospital Neurosiquiátrico”.

“También le estoy gestionando sus documentaciones ya que ella perdió todo. Gracias a Dios la encontré y pienso darle lo mejor que pueda y disfrutar de mis dos mamás. Tengo mucho por agradecerle a la vida”, concluye la emocionada mujer.

Deja un comentario