Tempranero asalto en Luque

Un dúo de motochorros asaltó a un playero de una estación de servicios. Los delincuentes se alzaron con la suma de G. 600.000. Fue en un atraco armado perpetrado en la mañana de este sábado en la compañía Jaguareté Corá, Luque. El dinero era para vueltos. El trabajador fue sorprendido mientras realizaba la apertura del local.

En un tempranero asalto, motochorros se alzaron con el dinero para vueltos que tenía el playero de este servicentro.

El servicentro pertenece al emblema Petrosur, ubicado sobre las calles Médicos Luqueños esq. Insp. Eduardo Cabrera, de la compañía Jaguareté Corá, jurisdicción de la Comisaría 3ª Central.

Resultó víctima Alex Anotnio Candia Torales, de 20 años, quien fue despojado de la suma de G. 600.000, según la intervención primaria de la Policía Nacional.

Los autores fueron dos sujetos desconocidos, con campera tipo capucha, tapabocas de color blanco y uno de ellos con una mochila envuelto con un objeto de color naranja  y el acompañante con vestimenta oscura, pantalón jeans color claro, con un chaleco reflectivo, de color naranja, con arma de fuego, a bordo de una motocicleta, tipo cobradora, de color negro.

Los asaltantes despojaron al trabajador de la suma de G. 600 mil (dinero de baja denominación para vueltos).

Los patrulleros de la Comisaría 3ª de Luque fueron alertados del asalto en la mañana de este sábado, alrededor de las 05:30, mediante una llamada al Sistema 911.

El playero manifestó que se encontraba realizando la apertura del local y a la hora mencionada más arriba dos persona de género masculino, llegaron al surtidor, donde intimaron con un arma de fuego a la víctima apoderándose del dinero que tenia para vuelto.

Una vez concretado el tempranero asalto, los motoasaltantes se retiraron del lugar con rumbo desconocido, informó la Policía luqueña.

El hecho de inseguridad fue comunicado al Ministerio Público local, mientras los agentes investigan el asalto, mediante cámaras de seguridad del local.

Deja un comentario