Acuchilló a su vecino y socio de tragos

Un hombre fue detenido por tentativa de homicidio de su vecino, ocurrido en Ykuá Duré, Luque. El herido, un sexagenario, se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Luque. La discusión se produjo durante un juego de naipes regado con bebidas alcohólicas, informó la Policía.

El supuesto autor del hecho, Herminio Barrios, fue detenido tras el ataque a cuchillazos a su vecino.

El sangriento hecho ocurrió al filo de la medianoche del lunes en las calles Padre Damián casi San Pedro, de la compañía Ykuá Duré.

El detenido fue identificado como Herminio Barrios, paraguayo, soltero, 49 años de edad, domiciliado en el lugar del incidente, de quien se incautó un cuchillo de cocina.

Resultó víctima Ignacio Franco López, paraguayo, soltero, 61 años de edad, domiciliado en la misma dirección, vecino del agresor.

La Policía tuvo conocimiento del hecho a través de Sistema de Operaciones de la Policía Nacional Base 3-911, a objeto de verificar un supuesto hecho de herida producida de arma blanca, una vez en el lugar dialogaron con una testigo del hecho.

La mujer manifestó que la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un vecino, identificado como Herminio Barrios, luego de una discusión el supuesto autor le propino  una estocada en el pecho, lado derecho, presumiblemente con un cuchillo de mesa.

La víctima fue auxiliada por una de sus hijas a bordo de su vehículo particular hasta el Hospital General de Luque, en la parte de urgencia, para su asistencia médica, quien se quedo con diagnostico reservado.

El supuesto autor de hecho fue aprehendido en el lugar del hecho y posteriormente trasladado hasta la Comisaría 3ª Central.

El procedimiento fue informado al fiscal Francisco Torres, de la Unidad Penal N° 1, de Luque.

Deja un comentario