Destrucción y robos en el Hospital de Luque, pese a presencia de guardias

Los desconocidos cortaron y robaron los cables y conexiones que son de cobre de dos compresores de aire acondicionado perteneciente al Servicio de Laboratorio. El Hospital General de Luque cuenta con una dotación de guardia de seguridad de una empresa tercerizada, pero los centinelas no se percataron del hecho, según la denuncia.

El ataque al centro asistencial ocurrió en la madrugada de este jueves, según la denucia.

También encontraron que la tapa del inodoro y la canilla de uno de los baños desaparecieron. El director general, Dr. Javier Duarte, lamentó el hecho ya que se trata de los bienes de toda la ciudadanía.

Manifestó que afecta más a la gente que llega en búsqueda de algún alivio en el hospital.

“Nos causa tristeza y preocupación, porque afecta a la gente más desposeída”, sostuvo el titular del nosocomio.

El mismo informó que el hospital cuenta con una dotación de personal de seguridad de una empresa tercerizada y que después de hacer la denuncia policial hablará con los responsables de la empresa para saber qué fue lo que pasó, ya que los mismos no se percataron de la destrucción y robo.

“Voy a convocarle a los responsables para reclamar un mejor trabajo”, sostuvo el doctor Javier Duarte.

Los desconocidos cortaron y robaron los cables y conexiones que son de cobre de dos compresores de aire acondicionado perteneciente al Servicio de Laboratorio. El Hospital General de Luque cuenta con una dotación de guardia de seguridad de una empresa tercerizada, pero los centinelas no se percataron del hecho.

Los baños tampoco se salvaron de los delincuentes.

Deja un comentario