Tras accidente, Essap y Municipio de Luque reparan bache

Un conductor se salvó de morir luego de sufrir un accidente a causa de un bache en la ruta vieja Gral. Elizardo Aquino, de Luque. Luego del accidente, los obreros de la Essap y de la Municipalidad intervinieron la pérdida de agua y cerraron el enorme bache. El vehículo involucrado en el percance quedó con cuantiosos daños materiales. La semana pasada falleció un motocarrero tras caer a un bache en Isla Bogad, Luque.

El enorme bache fue reparado este martes tras un accidente de tránsito.

El nuevo accidente ocurrió en la madrugada de este martes, a la altura del Km 12, de Luque.

Según la Policía, un conductor perdió el control de su camioneta a causa de un profundo bache y terminó colisionando violentamente contra una muralla. El hombre solo sufrió raspaduras en el percance.

Afortunadamente, en este caso solo se trató de daños materiales.

El vehículo involucrado en el percance quedó con daños materiales. Su conductor se salvó milagrosamente.

El hombre se encontraba al mando de su camioneta Toyota, modelo Runner, cuando perdió el control a causa de una maniobra brusca y un profundo bache en la avenida General Aquino de la ciudad de Luque, del Departamento Central.

El agente de la Comisaría jurisdiccional, Gustavo Céspedes, manifestó a Telefuturo que el conductor del rodado realizó una maniobra evasiva y fue a caer en un agujero y, finalmente, colisionó contra la estructura de un cerco de una vivienda.

BACHEO

Los obreros de las direcciones de Obras y Planta Asfáltica cerraron el cráter.

Tras el grave accidente, los obreros de la Essap de Luque y de la Municipalidad local, procedieron solucionar la pérdida de agua y luego bacharon el cráter.

Cabe señalar que la semana pasada un motocarrero perdió la vida luego de caer en un enorme bache que estaba cubierta con agua. Perdió la dirección y se estrelló contra un local comercial, en donde falleció.

El fallecido en aquella ocasión fue identificado como Cirilo Marcos Acuña Ortiz, de 24 años.

Deja un comentario