Luque: Hallan restos óseos humanos en contenedor

El chofer de un camión se llevó el peor susto de su vida al encontrar restos óseos humanos en el contenedor de basuras que estaba maniobrando para llevar.

Aparentemente los huesos humanos corresponden a dos personas.

El suceso ocurrió este sábado, alrededor de las 11:00, en las calles Tuyutí c/ Ytororō, del barrio Las Residentas, de Luque, en la jurisdicción de la Comisaría 52ª Ñu Guasu.

RELATO DEL HECHO

La Policía tuvo conocimiento del hecho mediante una llamada recibida por  Radio frecuencia Policial base 3-(911). El llamador resultó ser el conductor Andrés Abelino Ruiz Guerrero (46), quien alertó del hallazgo de los restos óseos en el contendedor de hierro.

El transportador se encontraba al mando del vehículo tipo camión, modelo 1718k/36/0, marca Mercedes Benz año 1999, con matrícula ADJ447, de color blanco, propiedad de la empresa Hierropar, cuyo contenedor que se encontraba al costado de la ruta perteneciente a la empresa  KEMSA SISA ya que el mismo trabaja en la empresa recolectora de basuras Hierropar  y al manipular los aparatos para compactar la basura y al romperse las bolsas de polietileno de color verde y negro  se percata de los restos óseos.

Los agentes de la Comisaría jurisdiccional, a cargo del subcomisario Édgar Ferreira, acudieron al lugar para verificar la denuncia.

Luego, se convocó a  peritos de Criminalística, y se comunicó a la fiscal Sonia Pereira. Las averiguaciones en torno al caso prosiguen para poder esclarecer el caso, explicó el subcomisario Ferreira.

Deja un comentario