Plazas de Luque están sucias y olvidadas

Una de las plazas es Rosa Morel, del 4to Barrio, Luque, pese a ser bastante concurrida por los vecinos del barrio, se encuentra en total estado de abandono. Vecinos urgen a la Municipalidad local a realizar mejoras en el lugar.

Un enorme árbol se vino abajo afortunadamente nadie estaba cerca en el momento que se cayó, justo cuando se producía el fuerte temporal en varios puntos del país, los árboles  de la plaza son muy añejos y no se cortan las ramas  convirtiéndose el lugar en un vertedero de basura.

Durante días la basura queda acumulada en varios puntos del espacio y son las esquinas las más utilizadas como vertederos. Los desechos de todo tipo quedan depositados por mucho tiempo sin que se realice una limpieza por parte de la Municipalidad local.

Recordemos que el mosquito que transmite el dengue puede guarecerse en lugares que no gozan de atención y limpieza. La autoridades deben hacer su trabajo y comprometerse con su ciudad.

Luque necesita que los funcionarios municipales se pongan las pilas y no solo hagan caso a pedidos de familiares de concejales que si utilizan a su antojo las maquinarias y personales municipales.

La plaza utiliza es utilizada por niños, jóvenes y adultos para recrearse practicando algún deporte o simplemente caminar. Las veredas, rotas y desgastadas, ya muestran signos del paso del tiempo y la necesidad de un mantenimiento urgente.

A metros del espacio público se encuentra una escuela pública.  Vecinos del lugar urgen el actuar de  la Municipalidad de Luque.

Deja un comentario