Luqueño gana su tercer partido al hilo y lidera la Intermedia

(VIDEO) Arropado de su multitudinario público, el Sportivo Luqueño volvió a ganar. Esta vez al 3 de Febrero (1-0) en un durísimo partido en el que festejó en el último suspiro del partido. El Chanchón hiló su tercera victoria seguida y se posiciona con 9 puntos como único líder en la División Intermedia. Pablo Marisi, a los 97’ del partido, convirtió el gol de la victoria. El próximo partido es contra Fernando de la Mora.

Luqueño festejó en la última jugada del partido contra el 3 de Febrero.

Luego de una jugada que dejó muchísima polémica y que fue convalidada después de una discusión entre el juez Blas Romero, los jugadores y su asistente, finalmente se convalidó la conquista para que Luqueño encadene tres victorias seguidas hacia su ansiada vuelta a la máxima categoría.

El partido fue durísimo para el Auriazul, que tuvo chances con Digno González y el propio Marisi, pero el 3 de Febrero le complicó al máximo y también estuvo cerca de marcar con Cristhian Paredes y Arévalos.

En el último suspiro, como en la primera fecha, el Auriazul sumó otra victoria, acumula 9 puntos y es líder solitario de la Segunda División, aprovechando que equipos como Trinidense, Independiente, San Lorenzo, entre otros, tropezaron en su camino «perfecto» en el inicio de la Intermedia.

Nuevamente una multitud, más de 3.500 personas se hicieron presente en el Feliciano Cáceres para empujar al equipo de Zahzú.

En la próxima jornada, la cuarta, Luqueño visitará a Fernando de la Mora en el siempre complicado Barrio Palomar. Fuente: Versus.

Deja un comentario