Luqueño apunta alto

Arropado por su público, Sportivo Luqueño arrasa en el arranque de la División Intermedia. En la primera presentación le ganó de local 2 a 1 a River Plate, y este viernes, de visitante, logró un triunfo de 1 a 0 contra Rubio Ñu. El solitario gol fue convertido por Juan Núñez.

Luqueño sufrió, pero ganó y es el líder del torneo de la División Intermedia.

El Chanchón, dirigido técnicamente por Miguel Zachzú, suma seis puntos y acumula un puntaje perfecto, liderando el torneo junto a Independiente de Campo Grande.

Luqueño tuvo que sufrir una enormidad para asegurarse los tres puntos en Trinidad y Tobías Vargas se vistió de bombero para salvar a su equipo.

El público luqueño nuevamente jugó un papel preponderante, acompañando y alentando desde las gradas al equipo en la Arboleda.

Este sábado prosigue la Segunda División del fútbol paraguayo con dos encuentros: Guaraní de Trinidad recibe al 2 de Mayo en Itapúa y Fernando de la Mora espera en el Barrio Palomar a Atyrá.

El domingo (10:00) prosigue la fecha dos, también con dos encuentros: Iteño recibe a Pastoreo en el Salvador Morga y Sportivo San Lorenzo será local en Günter Vogel ante el Atlético Colegiales.

Los últimos dos encuentro se disputarán el lunes: Desde las 16:00, el 3 de Febrero recibe en el Este a Martín Ledesma y a las 18:15, River Plate enfrenta a Resistencia en los «Jardines». Fuente: Versus.

Deja un comentario