Violó su arresto y volverá a «la sombra»

Un joven fue detenido por la Policía tras violar su arresto domiciliario en un caso por robo agravado. Se trata de Pablo Daniel Gaona Chávez, de 20 años, domiciliado en el barrio 8 de Setiembre (Ocho’í), de Areguá. El procedimiento tuvo lugar en la siesta de este martes en 3 de Mayo, Luque.

Pablo Daniel Gaona Chávez, fue detenido este martes en 3 de Mayo, Luque.

Según el Oficio Judicial N°556, de fecha 22 de Mayo de 2020, Gaona Chávez, cuenta con una causa  “SOBRE /HURTO AGRAVADO” emanada y firmada por la Juez Interina del Juzgado Penal de Garantías N° 1 de la Ciudad de Luque, Abg. JENNIFER YNSFRAN MORAN. 

ACTUACION POLICIAL

Patrulleros de la Comisaría 3ª Central, a cargo del oficial 1º Raúl González, a bordo del Móvil C-36, durante una patrulla  preventiva en las calles Kurusu Benítez casi De Las Residentas (ruta Luque – Areguá), visualizaron a una persona de género masculino con actitud poco común, donde procedieron a su verificación.

Al momento de solicitar si situación policial – judicial al Sistema Informático de la Policía Nacional, saltó que joven Pablo Daniel Gaona Chávez contaba con medidas alternativas a la prisión (arresto domiciliario), por lo que procedió a su detención y traslado a la base de la Comisaría 3ª de Luque.

El procedimiento fue informado al Juzgado que entiende la causa para revocar la medida que se le fuera otorgada, informó la Policía.

Deja un comentario