Cinco farristas luqueños terminaron en un calabozo

Agentes aprehendieron a cinco farristas en una estación de servicios en la zona de Isla Bogado, Luque, por perturbación de la paz pública, exposición al peligro en el tránsito terrestre y obstrucción al procedimiento policial y destrozos a la patrullera.

Los vehículos y aprehendidos tras la farra en una estación de servicios. La patrullera fue dañada durante el incidentado procedimiento.

El procedimiento tuvo lugar a la madrugada de este sábado en el local del Servicentro de B&R, situado en la ruta Capitán Insfrán y República de Colombia, camino a Luque – San Lorenzo.

Los farristas aprehendidos son:

1)- OSMAR ESTANISLAO DUARTE AVEIRO, de 29 años, alcotest positivo 0,853 mg/l

2)- ENRIQUE DANIEL GIMENEZ BRITEZ, de 26 años, alcotest positivo 1,000 Mgl.

3)– ROBERTO ORTEGA ARRIOLA, de 30 años, alcotest positivo 0,351 mgl.

4)– JUAN ANGEL CACERES ALVAREZ, pyo, s, 28 años, alcotest positivo 0,401 mgl.

5)– EDGAR DANIEL ALARCON ACEVEDO, 33 años, alcotest positivo 0,563 mgl.

VEHICULOS INCAUTADOS

1)- Furgoneta Toyota, modelo VOXI, año 2004, color gris, chapa HGH 308.

2)- Motocicleta Leopard, color negro, sin chapa.

3)- Motocicleta Kenton, modelo GTX 150, color gris, chapa 791 BLY.

4)- Motocicleta Taiga, modelo TL 125, negra, chapa 315 BZN.

5)- Motocicleta Taiga, color azul, modelo GL 125, chapa 547.

RELATO POLICIAL

Los agentes de la Comisarías 46ª Isla Bogado (jurisdiccional), con apoyo de sus pares de la Comisaría 50ª Laurelty, del Grupo Especial de Operaciones (GEO), realizaron una intervención en el lugar debido a la aglomeración de personas, consumiendo bebidas alcohólicas y con música a alto volumen.

Los intervinientes intentaron despejar el lugar, pero algunas personas hacían caso omiso al pedido de retirarse por lo que se procedió a la aprehensión de varias personas.

Durante el procedimiento, el Móvil C-463 fue dañado con la rotura de la ventanilla, lado acompañante. Los demorados fueron llevados hasta la base policial al igual que los vehículos.

Luego, por orden fiscal, fueron sometidos a las pruebas de alcotest, arrojando positivo los cinco aprehendidos. Se comunicó el hecho al fiscal Augusto Ledesma, según el informe policial de la Comisaría 46ª Central.

Deja un comentario