Violento asalto en local de Biggie en Luque

Un grupo de delincuentes fuertemente armados perpetró un violento asalto en el local de la cadena de comercios Biggie Expréss, detrás del estadio del Sportivo Luqueño. Los asaltantes, a culatazos, redujeron al guardia y y obligaron a la cajera a entregar la recaudación y finalmente se alzaron también con la caja fuerte. El violento golpe ocurrió en la madrugada de este viernes y el monto del dinero sustraído se desconoce, informó la Policía.

El guardia Celso Gómez Godoy fue reducido a culatazos. Fue internado en el IPS Central. El asalto ocurrió en la madrugada de este viernes, alrededor de las 03:30, informó la Policía.

El local asaltado se encuentra sobre la calle Rodríguez de Francia y Ciudad del Este, del Tercer Barrio, de Luque, jurisdicción de la Comisaría 3ª Central.

Resultaron víctimas el guardia de seguridad del local, Celso Gómez Godoy, de 44 años, domiciliado en Maramburé, quien resultó herido, y su compañera Liz Fátima Ruiz, de 29 años, domiciliada en Punta Carreta, Luque.

RELATO

Los patrulleros se constituyeron al lugar tras ser alertados, a través del Sistema 911.

Las víctimas mencionaron que estaban atendiendo a un cliente, cuando irrumpieron 4 sujetos con capuchas, tapabocas, quepis y armados con arma de fuego, presumiblemente pistola 9mm y escopeta.

A bordo de un automóvil, presumiblemente TOYOTA, tipo Plazt, color dorado, con motor en marcha quedó un quinto integrante de la banda.

Los delincuentes a culatazos le rompieron la cabeza al centinela y luego se apoderaron de la caja fuerte del local comercial, que se encontraba en el fondo del local (depósito). El monto a confirmar, pero sería la recaudación de la semana. El monto sería millonario.

Una vez concretado el asalto, los asaltantes huyeron hacia San Lorenzo.

El local cuenta con el sistema de circuito cerrado, pero los encargados no entregaron a la Policía. Se dio participación a los peritos de Criminalística para levantar algunas evidencias tras el asalto. La Policía comunicó a la Fiscalía sobre el robo agravado y lesión.

Deja un comentario