Fuego destruye colectivo propiedad de diputado Celso Maldonado

Un colectivo de la empresa La Limpeña SRL, propiedad del diputado liberal Celso Maldonado, se incendió en pleno viaje en la ruta Luque – San Lorenzo. Afortunadamente, el siniestro no dejó víctimas que lamentar. Los pasajeros bajaron a tiempo tras ser alertados por el chofer.

El fuego consumió por completo el colectivo. Los pasajeros se salvaron milagrosamente.

El suceso se produjo en la calurosa tarde de este viernes, alrededor de las 17:00, en la ruta Capitán Andrés Insfrán entre Alto Pinar y Puerto Pinasco, jurisdicción de la Comisaría 46ª de Isla Bogado.

El ómnibus consumido por las llamas es de la marca Marcopollo, modelo Mascarello, año 2014, color Amarillo/Azul, Línea 220, coche N° 74, perteneciente a la empresa La Limpeña SRL, matrícula N° BVN 234.

El bus era guiado por el chofer de la empresa, Mario Ramón Delvalle Colmán, de 52 años, domiciliado en Reducto, San Lorenzo.

Así quedó el colectivo. Los bomberos realizaron un arduo trabajo en el lugar.

Los patrulleros de la Comisaría jurisdiccional acudieron al lugar, encontrando a los bomberos voluntarios trabajando en el lugar.

El chofer explicó a los intervinientes que se percató de que de la parte del motor empezó a salir humo generándose seguidamente el fuego por lo que alerto a los pasajeros que salieran del interior del bus.

Afortunadamente, el suceso no dejó víctimas que lamentar, pero sí cuantiosos daños materiales, informaron.

Deja un comentario