Auto robado en Roque Alonso fue encontrado incinerado en Luque

Agentes de la Comisaría 38ª de Yukyry, Luque, fueron alertados del incendio de un vehículo frente a una escuela de la compañía Itá Angu’á, y tras verificarlo confirmaron que el automóvil fue denunciado como robado a mano armada en Mariano Roque Alonso. Se presume que fue utilizado en algún asalto y luego incinerado para borrar huellas.

Así quedó el vehículo en la zona de Itá Angu’á, Luque.

El automóvil Toyota, modelo Corolla, es propiedad de Diego Figueredo, quien denunció el robo de su vehículo el pasado 8 de febrero en la Comisaría 10ª Central.

El automovilista fue asaltado por tres delincuentes armados, quienes le robaron su vehículo, teléfonos celulares, billetera y otras pertenencias de valor que tenía consigo en el habitáculo.

ABANDONADO E INCINERADO

En la madrugada de este miércoles, vecinos de Itá Angu’á, alertaron a la Policía sobre el incendio de un vehículo en un patio baldío, frente a la Escuela Gral. Eugenio A. Garay (calle Jardín del Edén), jurisdicción de la 38ª Yukyry.

Los patrulleros acudieron al lugar, encontrando el vehículo en llamas. Luego, convocaron a los bomberos para sofocar el fuego, pero el vehículo ya estaba totalmente incinerado.

Se sospecha que los delincuentes rociaron el vehículo con combustibles para luego prenderle fuego.

En la mañana de este miércoles acudieron al lugar los peritos de Criminalística de la Policía Nacional para levantar evidencias y rescatar el número de chasís.

Deja un comentario