Tras reclamos, Municipio inicia bacheos en Luque

A casi 3 meses de la asunción al cargo de su segundo mandato, el intendente de Luque, Carlos Echeverría (ANR-cartista), este lunes comenzó a bachear la Avenida Gral. Elizardo Aquino, que sirve de principal acceso a “Ciudad de la música” y que se encontraba en muy mal estado. Los luqueños están hartos de contar con avenidas y calles destrozadas, pese a tener una moderna Planta Asfáltica para mantener las arterias en condiciones. El jefe comunal dispone de casi G. 20 mil millones a través de la «Emergencia vial» para realizar mejoras en la ciudad.

Los obreros de Planta Asfáltica tapando baches en la Avenida Grl. Aquino, de Luque.

Inician trabajos de bacheo en la ciudad

“Con el objetivo de mejorar el estado de las calles de la Ciudad, obreros de la Planta Asfáltica, a cargo del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, realizan trabajos de bacheo sobre la Avenida General Aquino, en zona del Km 12”, informaron en la página de las redes sociales de la Comuna.

Agentes de PMT realiza cobertura y dirige el tránsito en la zona de obras.

Las distintas calles de Luque continúan repletas de baches, pozos y “cráteres”.

Los primeros trabajos comenzaron este lunes en la Avenida Gral. Aquino y luego se extenderán en los distintos puntos para dar respuestas a los reclamos.

En diciembre pasado la Junta Municipal otorgó casi 20 mil millones al intendente Echeverría para la «Emergencia Vial» en Luque.

Deja un comentario