Ataque de pitbulls deja cuatro heridos en Luque

Tres perros de la raza pitbull mordieron a cuatro personas. Los bomberos realizaron rescate de altura para salvar a los heridos. Ocurrió en Loma Merlo, Luque. Un gato ajeno entró en la casa y los dueños al intentar proteger al felino fueron atacados violentamente por sus propios perros, informó la Policía.

Una familia sufrió el ataque de sus perros de la raza pitbull.

Resultaron víctimas Roque Rafael Leguizamón Messina, de 67 años, Nubila Beatriz Leguizamón Rodríguez, de 27 años, Lourdes Beatriz Rodríguez Azar, de 61 años, y Magalí María Josefina Leguizamón Rodríguez, de 25 años, quienes fueron trasladas hasta el Hospital General de Luque.

El suceso ocurrió en la tarde del sábado, alrededor de las 18:30, en la calle Toro Kai y Avenida Silvio Pettirossi, del barrio Loma Merlo, Luque.

La familia logró subir hasta el balcón de la vivienda para protegerse del ataque de los animales, y desde allí, pidieron auxilios a través del Sistema 911 de la Policía Nacional para solicitar ayuda.

Inmediatamente acudieron patrulleros de la Comisaría Tercera de Luque y los bomberos de las dos compañías de Luque.

Los bomberos utilizaron escaleras para rescatar a las víctimas, a través del patio del vecino y así evitar contactos con los violentos animales.

Uno de los animales involucrados en el ataque a sus propios dueños.

El comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría Tercera Central, explicó a Luque Noticias que los perros reaccionaron por un gato ajeno que ingresó en la sala de la vivienda familiar y los dueños fueron atacados cuando intentaron rescatar al felino.

Las víctimas fueron derivadas hasta el Hospital General de Luque para recibir atención médica, agregó el jefe policial.

Cabe señalar que hace un par de semanas otro suceso similar ocurrió en el barrio Bella Vista, de Luque, cuando un perro de la raza pitbull salió a la calle y atacó violentamente a un vecino de nombre Oscar Sánchez.

El hombre quedó gravemente herido tras violento ataque del perro. Luego denunció a su vecina en la Fiscalía.

Deja un comentario