Detienen a abogado e incautan evidencias en caso crimen de alemán e hija

Una comitiva fiscal y policial realizó dos allanamientos en Lambaré y Asunción en el marco del asesinato de Bernard Raymond Bredow y su hija adolescente en Patiño, Areguá. Los intervinientes encontraron una gran cantidad de dinero, violines y documentos relacionados al doble crimen. En el procedimiento fue detenido el abogado Jimmy Alberto Páez Giret (46), quien estaría involucrado en el homicidio de padre e hija, según los investigadores.

La fiscal Sandra Ledesma encabezó los allanamientos en Asunción y Lambaré.

En la noche del martes, los intervinientes allanaron la casa del abogado y la de su madre. En el operativo encontraron documentos personales de la víctima, tres violines, dinero en guaraníes y euros, y hojas con varias firmas falsificadas de Raymond Bredow, informó la fiscal de Luque, Sandra Ledesma, quien encabeza la investigación.

“Nos llamó la atención muchas cosas. Tuvimos informaciones externas y la Policía realizó un buen trabajo investigativo y eso nos llevó a allanar estos lugares”, indicó Ledesma.

Según averiguaciones, el detenido tiene antecedentes de conflictos de todo tipo. Incluso, sus vecinos escracharon al hombre durante el procedimiento. Los mismos alegan que el abogado actúa con mucha prepotencia en su vecindario, maltratando a varias personas.

“Mi hija está traumada y sigue tratamiento sicológico porque él nos grita y nos insulta. Le tenemos miedo”, dijo una de las vecinas.

Por orden fiscal, Páez quedó detenido en la Dirección de Investigaciones de la Policía en Asunción.

Deja un comentario