Filman a un hombre mientras agredía a su pareja

[VIDEO] El Departamento de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar de Luque, informó la aprehensión de un hombre por violencia familiar, agresión física, maltrato verbal y psicológico. Ocurrió en Cuarto Barrio y el sospechoso se encuentra detenido e imputado. La víctima presentó un video cuando fue agredida brutalmente.

El aprehendido fue identificado como Fernando Raúl Martínez Garay, de 36 años, empleado, domiciliado en el lugar del hecho, informó la Policía.

Resulto víctima su concubina, también de 36 años, quien lo denunció y presentó como prueba un video del violento acontecimiento.

 El suceso ocurrió en la noche del martes, alrededor de las 22:30, según el informe oficial.

CIRCUNSTANCIA:

Se tuvo conocimiento a través de un pedido de auxilio realizado al Sistema 911 de la Policía Nacional, acudiendo al lugar personal de la Comisaría 3ª Central de Luque.

Una vez en el lugar fueron recibidos por la señora, quien sufrió la agresión, manifestando que fue violentada verbalmente, y luego físicamente por parte de su concubino Raúl Martínez Garay.

Posteriormente, los intervinientes procedieron a la aprehensión inmediata para resguardo físico de la denunciante.

El hecho se comunicó a la fiscal de Turno Abg. Sonia Pereira, de la Unidad 2, de la ciudad de Luque, quien dispuso la permanencia en carácter de aprehendido en la Cría de Luque, y su comparecencia este miércoles a las 08:00 en sede del Ministerio Público.

Finalmente, la fiscal formuló imputación y la detención preventiva contra el violento concubino por varios hechos punibles.

Deja un comentario