Un albañil fallece tras ser acuchillado en un asentamiento de Luque

La Comisaría 46ª de Isla Bogado, Luque, reportó un homicidio registrado en la madrugada de este lunes. Se trata de un albañil, quien acusó dos cuchilladas en el cuello y su fallecimiento se produjo en el Hospital General de Luque (HGL). El suceso ocurrió en el asentamiento Guillermo Jesús (Ex predio de Copaco).

Tras el procedimiento fiscal y policial, el cadáver del albañil fue retirado de la Morgue del Hospital de Luque.

Resultó víctima fatal Raúl Almirón Meza, de 33 años, domiciliada en el asentamiento Guillermo Jesús, quien acusó una herida de arma blanca en el cuello y otra detrás de la oreja, produciéndole un sangrado importante.

Según la Policía, al filo de la medianoche del domingo el hombre estaba consumiendo bebidas alcohólicas con unos amigos y luego se dirigió a su casa. Se sospecha que por el camino fue atacado por algún desconocido.

Aparentemente, el albañil ingresó a su casa y minutos después comenzó a pedir ayuda. Logró salir a través de una abertura.

Los agentes de la Comisaría 46ª Central acudieron al lugar, encontrando rastros de sangre. El herido fue auxiliado por sus familiares y derivado al Hospital de Luque, en donde finalmente se produjo su deceso.

Se dio intervención a la Fiscalía de Luque, a los peritos de Criminalística, y médico forense del Ministerio Público. El cadáver fue entregado a los familiares.

El Crio. Princ. Ulises Portillo, jefe de la Comisaría 46ª de Isla Bogado, explicó a Luque Noticias que están investigando el homicidio reportado en la madrugada de este lunes.

Indicó que aún no tienen mayores datos de las circunstancias del hecho ni del o los autores del crimen.

Explicó que el albañil no contaba con antecedentes penales. La pesquisa para aclarar el homicidio está a cargo de los agentes de Investigaciones de Central.

Deja un comentario