Selección visita a Bolivia con la obligación de ganar

La selección paraguaya de fútbol visita este jueves a su par de Bolivia, en la altura de La Paz, con la necesidad de sumar puntos de modo a seguir teniendo chances de clasificar al mundial de Qatar 2022.

La duodécima fecha de las Eliminatorias camino a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 arranca este jueves con la visita de la Albirroja a su par de Bolivia, en el estadio Hernando Siles, de La Paz, a partir de las 17:00 horas, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.

La Albirroja tiene como misión sumar tres puntos importantes que le permitan seguir en la búsqueda de la clasificación a la cita mundialista del próximo año.

Paraguay se encuentra actualmente en la posición número 6 del clasificatorio, a 3 puntos de diferencia de Colombia que se ubica quinto y en zona de repechaje. Las primeras posiciones las ocupan Brasil con 28, Argentina con 22, Ecuador con 16 y Uruguay con 16.

Por su parte Bolivia se encuentra novena, con 9 puntos acumulados y adelanta solo a Venezuela, última en la clasificación con 7 puntos.

Tras el encuentro ante el conjunto del altilpano, el equipo de Eduardo Berizzo tendrá como próximos rivales a Chile, en el estadio De los Defensores del Chaco y Colombia, en condición de visitantes. Ambos encuentros se disputarán en el mes de noviembre. Fuente: Agencia IP.

Deja un comentario