Un joven motociclista muere en accidente en Luque

Un motociclista de 22 años falleció de manera trágica en un accidente de tránsito, registrado al amanecer de este domingo en la ruta Luque – Capiatá, durante una fuerte lluvia. El cuerpo de Abrahán Osorio Molinas quedó debajo de un automóvil involucrado en el fatal percance.

El accidente ocurrió este domingo, a las 05:30, sobre la ruta  Coronel Martínez casi Félix Germán Pérez, de la compañía Maka’í, de Luque, informó el comisario principal Jorge Piñanez, titular de la Comisaría 3ª Central.

El joven, vecino de la compañía Yukyry, de Luque, estaba al mando de una motocicleta Kenton, modelo GL-200, de color negro, y chapa  977 AAGV.

Al amanecer de este domingo, patrulleros de la Comisaría 3ª de Luque, fueron convocados para verificar un accidente de tránsito en la ruta Luque-Capiatá.

En el lugar visualizaron una persona debajo de un automóvil Toyota, modelo IST, rojo, con chapa HDP 916, al mando Hipólito Espinoza Enciso, de 62 años, domiciliado en la compañía San Rafael, de Luque.

Luego, los intervinientes solicitaron apoyo a Bomberos Voluntario de Luque. Se confirmó que el hombre ya no presentaba signos vitales, se convocó a la Fiscalía y a los peritos de Criminalística, y médico forense del Ministerio Publico.

Una vez terminado el procedimiento, el cadáver fue entregado a sus familiares, informó la Policía.

OTRO ACCIDENTE

Los bomberos de la Cuarta Compañía de Luque reportaron un accidente de tránsito en la mañana de este domingo al costado del Aeropuerto Silvio Pettirossi, de Luque.

El accidentado es un motociclista, identificado como Gustavo Cristaldo, de 25 años, quien sufrió lesiones y fue auxiliado y derivado al Hospital San Jorge, de Asunción.

«Se trató de una colisión de un vehículo liviano contra una motocicleta», informó el capitán Víctor Ortiz, comandante de la Cuarta Compañía de Luque.

Deja un comentario