El VAR aguó festejo Auriazul

Lluvias de goles en Luque. Sportivo Luqueño y Sol de América empataron 3 a 3. El partidazo terminó con polémica sobre el final del encuentro disputado en el estadio Feliciano Cáceres. Un penal a favor del Chanchón fue anulado a instancia del VAR, que generó la reacción de los luqueños.

Luqueño ganaba cómo 3 a 0. Fue empatado por un guapo equipo de Juan Pablo Pumpido.

Sobre el final el árbitro Giancarlos Judialoza cobró una falta penal del defensor José Leguizamón  sobre el delantero Enrique Borja.

Sin embargo, el juez principal fue convocado por el VAR (a cargo de Ródney Aquino) y luego de tardar una eternidad, revió su decisión, dejando sin efecto el penal y desencadenando el reclamo generalizado de los jugadores y públicos de Luqueño.

Una lluvia de goles

10′ Rodolfo Gamarra, 22′ David Villalba, 41′ Rodrigo Castro (Sportivo Luqueño), 62′ David Villalba, en contra), 76′ Javier Toledo, 80′ Víctor Ayala (Sol de América).

Una nueva polémica instaló el VAR en el estadio Feliciano Cáceres en el juego disputado por Luqueño y Sol. Cabe señalar que el VAR estuvo en el ojo de la tormenta en el partido Olimpia – 12 de Octubre.

Deja un comentario