Audiencia pública: Comisiones vecinales de Luque presentan 139 proyectos y exponen necesidades

La audiencia pública desarrollada en la tarde-noche del lunes en la Municipalidad de Luque desnudó las diversas necesidades en los barrios y compañías. En total se presentaron 139 proyectos, solicitando principalmente obras para mejorar las calles y plazas de las distintas comunidades.

Una gran cantidad de representantes de las comisiones vecinales se hizo presente en la audiencia pública convocada por el intendente Cristhian Bernal.

El jefe comunal informó a los presidentes de comisiones vecinales que los proyectos serán incluidos en el presupuesto 2022 (nueva administración del intendente entrante).

Además, los proyectos serán estudiados para llevar adelante las obras solicitadas.

Varios titulares de las comisiones expusieron sus necesidades, exigiendo presencia municipal en los distintos barrios y compañías de la ciudad de Luque.

La participación del candidato a intendente por el PLRA, César Meza Bría, fue muy llamativa. El político se mimetizó entre la multitud, pese a no formar parte de ninguna comisión vecinal.

Además del intendente Cristhian Bernal, también participaron los concejales Francisca Franco, Manuel Achucarro Gill, y Belén Maldonado.

Según Bernal, luego de varios años se volvió a convocar a audiencia pública a las comisiones vecinales para conocer sus necesidades y recibir sus proyectos, que luego serán incluidos en el presupuesto municipal.

Deja un comentario