Ladrones hurtan camioneta del patio de una casa en Luque

[VER VIDEO] Una comerciante denunció el hurto de su camioneta de la propia vivienda. Ocurrió en la madrugada del sábado en la zona de 3 de Mayo, Luque. El vehículo hurtado es una camioneta Mitsubishi, modelo L-200 Triton HPE, año 2017, de color blanco fuji, con matricula HGF 375, Chasis N° 93XHYKB8TJCH32927. La víctima solicita la ayuda de la ciudadanía para poder recuperar su herramienta de trabajo.

Esta es la camioneta hurtada de la marca Mitsubishi, modelo L-200 Triton HPE, año 2017, con chapa HGF 357.

Resultó víctima María Gloria Zaracho, paraguaya, de 50 años de edad, comerciante, domiciliada en el lugar del hecho, sito en la calla Santo Tomás y la ruta De Las Rasidentas, de la zona de 3 de Mayo, Luque.

La Policía tuvo conocimiento del hecho en la mañana del sábado, a través de la denuncia formulada bajo Acta N° 1188/21, radicada por la víctima, quien siendo las 05:45 horas aproximadamente, cuando se disponía a abordar su vehículo, se percató de que ya no se encontraba donde lo había estacionado en el patio de la casa, presumiendo que fue hurtado por robacoches.

Luego, la mujer verificó el circuito cerrado del domicilio, percatándose que los delincuentes forzaron el portón de madera para ingresar en la vivienda, a donde llegaoron a bordo de una automóvil de la marca Volkswagen, modelo Golf, color blanco, sin chapa.

Los ladrones se alzaron con el vehículo y escaparon del lugar, siendo 04:45, según se pudo observar en el circuito cerrado. La víctima informó a la Policía que dentro del habitáculo se encontraba su cédula de identidad y documentos varios de su negocio.

Tras la denuncia, la Policía impartió captura contra el vehículo a través del Centro de Operaciones Policiales (COP), y los antecedentes elevados al Ministerio Público para iniciar la investigación del caso de inseguridad

Deja un comentario