Murió en un motel

Un sexagenario murió en un motel de San Lorenzo. La mujer que lo acompañaba fue liberada por la Policía por falta de pruebas. El hombre habría consumido pastillas (viagra), produciéndole un fulminante paro al corazón.

Presencia policial frente al motel tras confirmarse el deceso del cliente en una de las habitaciones.

El suceso ocurrió en la noche del jueves, en una de las habitaciones del Motel Cascada, situado sobre las calles Víctor Cáceres entre Lucero y Ysapy, del barrio Villa Amelia de la Ciudad de San Lorenzo.

El fallecido fue identificado como Alberto Domingo Galeano Montiel, de 68 años, domiciliado en Lambaré.

Agentes de la Comisaría 1ª de San Lorenzo fueron alertados a raíz de un pedido del Sistema de Emergencias 911 de la Policía Nacional.

Los patrulleros se constituyeron al lugar y fueron recibidos por una mujer, de 39 años de edad, pareja ocasional del sexagenario fallecidos, quien manifestó que ingresaron al motel y minutos después de su llegada su pareja desvaneció, empezó a sentir dolores y se encontraba con dificultad para respirar, poco después cayó al piso inconsciente.

Luego, los intervinientes convocaron Bomberos y Ambulancia, brindando asistencia médica, tratando de reanimarlo al hombre, pero ya no había caso

Deja un comentario