La OSN regresa con un homenaje a Astor Piazzola

La Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay ofrecerá un gran concierto en el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva esquina Independencia Nacional – Asunción), en homenaje al célebre compositor y bandoneonista argentino, Astor Piazzolla.

CONCIERTO

CONCIERTO

De esta manera, la OSN regresará a ese emblemático escenario capitalino tras más de un año y medio de ausencia debido a la pandemia de Covid-19. El espectáculo será este miércoles 15 de septiembre, a partir de las 19:30 horas.

Los músicos de la Sinfónica Nacional estarán bajo la dirección del maestro Willian Aguayo, e interpretarán “Las estaciones porteñas”, una de las obras más famosas de Piazzolla, y la “Serenata para Cuerdas”, de Josef Suk. Se contará con la participación estelar de los violinistas paraguayos Fabio Araujo y Gustavo Lara, como solistas.

El evento forma parte de las importantes actividades artísticas y culturales que lleva adelante el Hotel Guarani, en este año, para apoyar la reactivación de la movida artístico-cultural del país.

Cabe destacar que la Sinfónica Nacional y el emblemático hotel llevan varios años de trabajo conjunto para el desarrollo de importantes proyectos.

Así la OSN volverá a estar más cerca de la gente, con buena música en forma directa y presencial; siempre respetando los protocolos sanitarios dispuestos por el gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus.

En la ocasión, el acceso será gratuito, con previa reserva al WhatApp (0972) 221 728.

Deja un comentario