Incendio deja en la calle a una familia en Luque

Un voraz incendio consumió una casa en el barrio Molino, Luque. Ocurrió en la madrugada de este sábado y por fortuna no dejó víctimas que lamentar, pero sí cuantiosos daños materiales. La familia afectada quedó con los que tenían puestos y necesita la ayuda de la ciudadanía. Contacto: (0984) 184 715.

El incendio se propagó rápidamente por el interior de la casa y fue controlado por los bomberos voluntarios de la Cuarta Compañía de Luque.

Un cortocircuito en las instalaciones eléctricas habría provocado el principio de incendio, que rápidamente se propagó a través de las ropas, colchones y cortinas, explicó a Luque Noticias Javier Ocampos Vargas, de 45 años, dueño de la vivienda.

Los integrantes de la familia intentaron apagar el fuego, pero fue imposible a raíz de los materiales de alta combustión dentro de la casa arrasada por el incendio.

Luego, alertaron a los bomberos y policías. Los apagafuegos de la Cuarta Compañía de Luque llegaron al lugar con carros hidrantes para sofocar el enorme incendio que se desató dentro de la vivienda.

Tras arduos trabajos, los bomberos lograron controlar el incendio, que afortunadamente no dejó víctimas que lamentar, pero sí cuantiosos daños materiales, explicó Javier Ocampos.

A raíz del siniestro, la familia recurre a las personas de buen corazón para donarlas ropas, alimentos, colchones y frazadas para poder enfrentar este complicado momento.

Deja un comentario