Madre e hija, víctimas de un violento asalto

Cuatro delincuentes a bordo de un automóvil interceptaron y a punta de armas de fuego obligaron a una joven y a su madre a entregar una motocicleta y teléfonos celulares. El violento asalto callejero ocurrió en la Francción Itá Angu’á, de la compañía Yukyry, límite entre Luque y Areguá, según la denuncia. La joven explicó que el biciclo es su elemento de trabajo por lo que solicita la ayuda de la ciudadanía para poder recuperarlo. La Policía no tiene rastros de la motocicleta ni de los asaltantes.

La motocicleta denunciada como robada el pasado viernes durante un violento asalto.

Resultaron víctimas María José Gómez Lugo, de 19 años, y su madre María Elizabeth Gómez Lugo, de 37 años, quienes fueron sorprendidas en el momento en que se dirigían a su casa del centro de Luque a bordo de una motocicleta Kenton, tipo Cobradora, con chapa 272 AAKC, de color negro.

La joven denunció el asalto a mano armada que sufrió junto a su madre y explicó que desde el centro de Luque fueron seguidas por los delincuentes a bordo de un automóvil.

Agregó que a cuadras de llegar a su vivienda fueron interceptadas. Dos de los cuatro asaltantes se bajaron armados y las obligaron a entregar la motocicleta y luego los aparatos celulares.

Pese a la denuncia la Policía no investiga para aclarar el hecho de insegruidad.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 38 de Yukyry (jurisdiccional), pero hasta la fecha no hay rastros de la motocicleta robada a mano armada ni de los asaltantes, según la víctima.

Deja un comentario