Investigan un posible caso de feminicidio en Luque

La Fiscalía de Luque investiga un posible feminicidio, ocurrido en la noche de este viernes en el asentamiento San Pedro, de Mora Cué. La pareja de la mujer fallecida cayó en varias contradicciones y se ordenó su detención preventiva. La autopsia se realizará este domingo para determinar la causa de muerte. Los familiares exigen el esclarecimiento del espinoso caso.

En el lugar de los hechos acudieron la Fiscalía y la Policía. Ocurrió en el asentamiento San Pedro, de la compañía Mora Cué, Luque.

Según el reporte inicial, Elizabeht Vergara Argüello, de 23 años, se suicidó colgándose con un piolín que ató a su cuello y el otro extremo al techo de la casa.

La mujer dejó algunas cartas, despidiéndose de su hija y de su pareja Hugo Bogarín, de 26 años.

Sin embargo, los familiares alegaron que las letras no le pertenecen a la joven fallecida.

Según la Policía de Mora Cué, justamente la pareja fue quien reportó el fallecimiento de la joven madre.

La supuesta carta dejada por la joven madre. Sin embargo, los familiares no creen y exigen una investigación seria.

Durante la indagación preliminar por parte de la Fiscalía y Policía, el hombre cayó en varias contradicciones, por lo que la fiscal Sonia Pereira, ordenó su detención preventiva.

Bogarín prestará declaración indagatoria este sábado, mientras mañana domingo, a las 08:00, se hará la autopsia en la Morgue Judicial con el objetivo de determinar la causa de muerte.

Los investigadores no descartan un posible caso feminicidio.

Deja un comentario