Luque “desbordada” de alegría por los 100 años del Sportivo Luqueño

Los fanáticos del Sportivo Luqueño realizaron una caravana nunca antes vista para celebrar un siglo de Gloria del Club. Miles de vehículos salieron a las calles adornados con banderas y globos de los colores azul y amarillo. Coparon la Autopista Silvio Pettirossi y calles céntricas de Luque hasta llegar al estadio Feliciano Cáceres.

Momentos en que la caravana llegaba al estadio Feliciano Cáceres.

La caravana Auriazul en vehículos reemplazó este año a la tradicional “Marcha Auriazul” para dar riendas sueltas a los festejos por un siglo de Gloria.

La convocatoria fue frente a la estatua de la De Las Residentas, en Ñu Guasu. Luego realizaron un recorrido por la Autopista Silvio Pettirossi, pasando frente a la Conmebol y luego dirigirse hasta el centro de la ciudad hasta llegar al estadio Feliciano Cáceres.

La caravana fue impresionante en las calles de Luque.

Pese a que los organizadores exigieron el uso de tapabocas para evitar contagios de coronavirus, muchas personas formaron parte de la caravana sin tener en cuenta el cumplimiento de las medidas sanitarias exigidas desde el Ministerio Salud.

 Sin embargo, se destaca que la gran movilización de los fanáticos luqueños no desembocó en incidentes algunos durante la caravana realizada por miles de personas.

Algarabía total en el centenario del Sportivo Luqueño.

La actividad comenzó alrededor de las 10:00 de la mañana y terminó cerca de las 14:00, de este sábado.

El evento que se desarrolló con mucho éxito, fue transmitido en directo por la Radio Azul y Oro, la página oficial del Sportivo Luqueño y el Periódico Digital Luque Noticias.

El nuevo presidente Auriazul, Hugo Daniel Rodríguez, participó de la caravana y destacó el buen comportamiento de los fanáticos.

Rodríguez dijo a la radio que en cuatro días el Sportivo Luqueño triplicó la cantidad de socios.

Los colores azul y oro.

Además, destacó que acabaron las camisetas y derivó  “una linda responsabilidad” a la empresa que viste al Sportivo Luqueño.

Horas antes, el presidente participó de una misa de acción de gracia ofrecida por el monseñor Enrique Meyer, en el Santuario Virgen del Rosario, en honor el Sportivo Luqueño por sus 100 años de vida institucional.

Una aeronave de la empresa Sky Guaraní hizo una pasada por el estadio de Luqueño para acoplarse a la fiesta.

El presidente también destacó la serenata virtual en la noche del viernes con la participación de los artistas luqueños.

Deja un comentario