Municipio de Luque se suma al homenaje al Chanchón

Un clima festivo se vive en la Municipalidad de Luque, debido a que los funcionarios recibieron el “OK” del intendente local, Carlos Echeverría, para ir a trabajar con atuendos del Sportivo Luqueño. De esta manera, el Municipio se suma al homenaje por el centenario de la institución. También regalarán camisetas.

Los funcionarios se muestran orgullos con las casacas del Sportivo Luqueño. Fotos: Gentileza M.L.

Para no desentonar con la sociedad luqueña, la Municipalidad local sacó una circular invitando a los servidores públicos a que vayan uniformados como si fueran a un partido del estadio Feliciano Cáceres.

CIRCULAR

“Todos los funcionarios pueden venir vestidos con atuendo del Sportivo Luqueño, ya sea camiseta deportiva o remeras con algún distintivo del mismo con los colores azul y oro, en conmemoración a los 100 años de vida institucional de nuestro querido club”, señala el comunicado.

La formalidad quedará de lado hasta el sábado 1 de mayo. Esta semana comienza la cuenta regresiva del esperado aniversario del Chanchón.

Con los colores azul y oro en la oficina por el centenario de Luqueño.

CAMISETAS

El Municipio anunció que el viernes 30 de abril estarán  regalando 5 camisetas oficiales del Sportivo Luqueño, a los videos de fanáticos que más reacciones tengan en los comentarios.

“Mostranos mediante videos como te estás preparando para el Centenario de Nuestro Querido Club y podes ser uno de los ganadores”, dice al anuncio publicado en la página oficial de Facebook de la Municipalidad.

Deja un comentario