Vacunatorio en la Casona Julio Correa

Ante la emergencia sanitaria por la pandemia de la Covid-19, el Hospital General de Luque realiza la vacunación de adultos mayores en el local de la Casona Julio Correa. La atención es de 07:00 a 18:00, informó el director Javier Duarte.

Las personas son vacunadas sin necesidad de bajarse del vehículo. El doctor Javier Duarte aplica la vacuna para inmunizar a una paciente de la tercera edad.

El Hospital de Luque cuenta con 1.500 dosis de la vacuna Covaxín para los profesionales de blanco y adultos mayores, informaron.

El trasladado de vacunatorio del Hospital a la Casona se hizo por precaución, explicó el doctor Duarte a la radio Azul y Oro.

El propio director se encargó, este miércoles, de la vacunación de los abuelitos que iban llegando con sus familiares hasta la Casona Julio Correa.

Según la Dirección de Vigilancia de Salud, la vacuna anticovid, si bien reduce las probabilidades de internación y de mortalidad, de igual manera se deben seguir cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas al inicio de la pandemia.

Brindó una serie de recomendaciones a tener en cuenta al momento de ser inmunizados y también quienes no pueden recibirlas.

Deja un comentario