Alerta roja en Asunción y Central por cifras récord de Covid-19

Autoridades del Ministerio de Salud, la Municipalidad de Asunción, y la Gobernación de Central, se reunieron para coordinar tareas conjuntas ante la declaración de alerta roja por el aumento de casos positivos de Covid-19 y las cifras récord en los últimos días.

El gobernador de Central, Hugo Javier González, saluda al ministro de Salud, Julio Borda. Al fondo, aparece el intendente de Asunción Oscar «Nenecho» Rodríguez.

Del encuentro participaron el ministro de Salud Pública, Julio Borba, el intendente de Asunción, Oscar Rodríguez, y el gobernador del departamento Central, Hugo Javier González.

Tras la reunión en la sede del Ministerio de Salud, el ministro Borba sostuvo que se trata de una guerra que necesita a todos los paraguayos unidos para trabajar en equipo, con todas las autoridades e instituciones públicas.

“Todos somos parte porque la situación así lo amerita, los números son sumamente altos en Central y Asunción”, aseveró el titular de la cartera sanitaria durante la conferencia de prensa.

Deja un comentario