Luqueño recibe a Guaireña en el arranque del torneo Apertura 2021

Este viernes arranca el partido entre Sportivo Luqueño y Guaireña, correspondiente a la primera fecha del Torneo Apertura 2021que se disputará a partir de las 18:30 en el estadio Feliciano Cáceres, en Luque.

Guillermo «Memo» Beltrán es uno de los refuerzos del Sportivo Luqueño.

La categoría principal del fútbol paraguayo tendrá este año solo 10 equipos participantes debido a la imposibilidad de disputarse el año pasado la Intermedia, a la que descendieron el Sportivo San Lorenzo y General Díaz con los que se tendrá un total de 18 equipos.

Según el reglamento de la competición, el superclásico se disputará en las fechas 5 y 14. Los torneos retoman el anterior formato dejando de lado la liguilla.

El Apertura 2021, Centenario del club Sportivo Luqueño, iniciará el viernes 5 de febrero y terminará el próximo 23 de mayo. Tendrá tres adelantos (fecha 2, 7 y 12).

Los dueños de los títulos del 2020 en la División de Honor, Cerro Porteño y Olimpia, del Apertura y Clausura, debutarán contra Sol de América y Libertad. Los otros emparejamientos son Luqueño vs Guaireña, Guaraní vs Nacional y 12 de Octubre vs River Plate.

En tanto, el campeonato Clausura 2021 tendrá la denominación César Zabala, ex jugador de Sportivo Luqueño, Cerro Porteño y de la Selección Paraguaya, fallecido el pasado 31 de enero del 2020.

Deja un comentario