Joven motoqueiro muere tras ser atropellado por dos vehículos

Un joven motociclista perdió la vida de manera trágica al colisionar contra un camión y al caer al pavimento fue atropellado por un automóvil. El camionero se dio a la fuga. El accidente ocurrió a tempranas horas de este jueves en la zona de 3 de Mayo, ruta Luque-Areguá. Testigos señalaron que el motoqueiro realizó un adelantamiento.

El fatal accidente ocurrió en la ruta Luque-Areguá.

El fallecido fue identificado como Juan Antonio Aranda Ferreira, de 22 años, oriundo en Capitán Meza, Itapúa, quien circulaba a bordo de la motocicleta de la marca Star, tipo Dakar, 150cc, de color rojo.

El fatal percance se produjo, alrededor de las 05:30, sobre la ruta De Las Residentas y Los Inmigrantes (ruta Luque-Areguá).

Según el informe policial, presumiblemente un camión que circulaba en sentido contrario, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga, produjo el choque. Luego fue atropellado por un auto.

Policías y bomberos acudieron al lugar para el procedimiento.

Patrulleros de la Comisaría 3ª de Luque acudieron al lugar para  verificar el código alertado por los vecinos.

Luego convocaron a los bomberos de Luque, a cargo del voluntario Rodrigo Ortiz, quien informó que el motociclista ya se encontraba sin signos de vida, por lo que se procedió a convocar a la Fiscalía, médico forense y Criminalística de la Policía.

Según los testigos presenciales del hecho, Alfredo Morales y Julio César Aguiar, el motociclista circulaba con dirección de Areguá al centro de Luque, momento en que se adelanto por el lado izquierdo, y a causa del temporal de lluvias, donde fue a embestir por un camión de carga, cuyos demás datos se desconoce por darse a la fuga, y tras el impacto el conductor del biciclo cayó al pavimento, y al momento fue embestido por otro automóvil presumiblemente de la marca Toyota, modelo IST, color plata, año 2004, con matricula N° AACL 214 Py, propiedad de César Cristóbal Gómez Gaona.

La investigación prosigue a través de las cámaras de circuitos cerrados para tratar de localizar al conductor del camión que huyó, informó el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ª de Luque.

Deja un comentario